14 abril, 2008

¿Cuáles son las nuevas formas de trabajar?

Play station, metegol y pool en la oficina, inexistencia de horarios de entrada y de salida, clases de yoga; son algunos de los nuevos estilos de trabajar en las empresas.
Se trata de lograr la máxima comodidad para el empleado en función del desarrollo de su creatividad para que alcance los objetivos institucionales de manera óptima.
Esta temática fue debatida ayer en Argentina para armar, programa televisivo emitido por TN domingos 22 hs; solo por hoy podrán verlo en:
http://www.tn.com.ar/
Por el momento solo se plantea como una tendencia de pocas empresas en Argentina pero... ¿se convertirá en la manera de trabajar del futuro?



3 comentarios:

Anónimo dijo...

OJALA!

Anónimo dijo...

¿se convertirá ...?
No. Porque el entorno laboral Argentino sigue siendo muy hipócrita y en el fondo sigue convencido que la mejor manera de producir es al estilo "estancia" con un "capataz" dueño y señor de los empleados.

Anónimo dijo...

No me cabe la menor duda de que son acertadas las nuevas politicas de incentivo en el trabajo. En mi empleo no tengo horario de entrada y laburo dos o tres horas por dia extras -y muy contento por cierto- a las establecidas por ley. Si me ponen un play station me quedo a dormir!