31 mayo, 2008

Recibos de sueldo: Mejor asesorarse

No hay nada de malo en estar informados acerca de cómo leer un recibo de sueldo. En este punto estamos todos de acuerdo, pero quizás es momento de comprender porque se hace imperioso el asesorarse sobre cómo hacerlo.

A veces por confianza, a veces por temor, o incluso por desinterés, pareciera que los empleados elegimos permanecer en la ignorancia. Un artículo de Infobae arroja luz sobre algunos puntos que el común de las personas desconoce a la hora de leer su recibo de sueldo y las posibles consecuencias que este desconocimiento conlleva.

Reconocer que somos ignorantes en la materia por elección propia, es el primer paso para poder dejar de serlo. Es mi deseo que la lectura del artículo sirva como impulso para continuar con el asesoramiento. Para comenzar ya mismo, por
aquí por favor.

2 comentarios:

Cristian Kuklis dijo...

Totalmente! La gente tendría que analizar paso por paso los ítems, teniendo en cuenta los concepto remunerativos, los únicos, etc. Resulta que muchas veces el responsable de personal omite información y como no se estila analizar el recibo, no tiene reclamos.

Anónimo dijo...

Calidad de vida laboral? CK