30 mayo, 2008

Hola proyecto, chau Jefe

Muy buen post de un interesante blog español que recomiendo visitar.
"Si casi todo el mundo sabe que la inmensa mayoría de la gente coge un nuevo trabajo por el interés el proyecto y abandona una empresa por su jefe (un 70% ni más ni menos, tal como indica un reciente estudio de ESADE), ¿por qué entonces queda mal decir en una entrevista de trabajo la razón real del cambio de puesto?" Seguir leyendo...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que esta nota es 100% real. Es simple, si uno estaría contento con su jefe, lo admiraría y lo vería como un buen lider, no buscaría irse. Tal vez otras cuestiones como salario y crecimiento, podrían ser un motivo. Pero el bienestar o el buen clima laboral es fundamental, a la larga si esto no se da, uno se termina yendo.

Cristian Kuklis dijo...

Absolutamente, el clima es mucho al tomar una decisión de quedarse o partir. Y cuánto influye un jefe en que haya bien clima... MUCHO.

Reivaj Majdalanavich dijo...

Totalmente de acuerdo con los comentarios, el buen clima de trabajo puede hacernos dudar seriamente sobre un ofrecimiento de cambio que consideremos como muy bueno. Esto se va a profundizar cada vez con mayor fuerza si tenemos en cuenta las características de los jóvenes y sus expectativas.